¿Que sería un blog de aviación sin fotos de aviones? Pues practicamente nada.
Como bién dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y que mejor que las imagenes de los spotters, aquellos aficionados a la aviación que pasan horas y horas haciendo lo que más les gusta, fotografiar aviones.
Es por ello que queremos dejar este espacio, el «Rincon del Spotting» a nuestros amigos colaboradores, los spotters y que nos cuenten sus anecdotas, sus trabajos, nos enseñen sus mejores instantaneas e incluso nos aporten pequeños trucos por si algún día alguien de vosotros quiere comenzar con esta maravillosa afición.
De momento damos la bienvenida a Jorge Guardia y a Alberto Samperio, dos spotters que desde el primer día han apoyado y colaborado en Va de Aviones, aportando ideas, entrevistas, comentarios y fotografias.
Estaremos encantados de tener más Spotters en este rincón, pero de momento, comenzamos con los mejores.
Puedes mandarnos tu foto para publicarla en el blog al correo vadeaviones@gmail.com indicando donde fue tomada y fecha, avión, comentario y donde quieres que enlacemos la foto, Twiter, Flickr, etc…, nosotros nos encargaremos de que nuestros followers en Twitter y Fans en Facebook conozcan tu trabajo.
Por cierto, se respetará la marca de agua que cada uno le querais poner a las fotos.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.