Logo Delta

El avión rosa de Delta llegará a un aeropuerto cercano a su ciudad en octubre, en apoyo a la campaña de la aerolínea orientada a recaudar fondos para la organización de la lucha contra el cancer, Breast Cancer Research Foundation (BCRF). El avión, dedicado a la fundadora de la organización, Evelyn Lauder, volará a diversas ciudades europeas durante todo el mes.Lazo rosa

El avión rosa, un Boeing 767-400, lleva la franja rosa del logotipo de la BCRF. A bordo ofrece asientos-cama totalmente reclinables en clase BusinessElite, así como el producto de clase turista superior de Delta, Economy Comfort. Se pintó de color rosa en MAyo de 2010 y desde entonces ha transportado a cerca de 266.750 clientes con casi 10.600 horas de vuelo, unos 1.300 viajes en todo el mundo. En Octubre, los empleados de Delta llevarán uniformes rosas a bordo y en las salas SkyClub de la aerolinea americana.

Todos los fondos recaudados iran a parar a la BCRF. Desde 2005, los empleados y clientes de Delta han recaudado más de 6.5 millones de dolares que han contribuido a 18 proyectos de investigación en todo el mundo, con otros seis proyectos que serán financiados en 2013 y más adelante, trás los esfuerzos del año pasado que lograron recaudar 1,5 millones de dólares.

Hoy más que nunca acuñamos los buenos dias en lenguaje #Aerotrastornado de mi compañero Quique, para una buena causa

#BravoDelta

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Un comentario en «El avión rosa de Delta surcará los cielos de Europa en octubre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.