LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, inauguraron el salón VIP más grande de Sudamérica en Santiago de Chile, y es el cuarto salón inaugurado en los últimos 2 años para pasajeros preferentes de Grupo LATAM. El salón está ubicado en el 4to y 5to piso del sector poniente del Aeropuerto Internacional de Santiago, con acceso directo desde el check-in preferente de LAN y TAM. De esta forma, Grupo LATAM Airlines consolida su presencia con espacios exclusivos en los aeropuertos más importantes del continente.
0f39e3f4-65f9-40f6-878d-2fae2087e8ae@augure
Principales características del Salón VIP 
El salón tiene 2170 m², puede recibir hasta 460 personas y está preparado para servicios de alto estándar y confort. Con espacios exclusivos especialmente diseñados para ofrecer un ambiente de calma y relajación, baños individuales, duchas, servicio de planchado y lustrado de zapatos, sala para dormir, chaise lounge para el descanso y relax, business center, zona de entretenimiento y juegos electrónicos. Funciona todos los días, 22 horas continuas, de  3:00am a 1:00am. Dotado con 143 m2 de cocina y 55 metros lineales de buffet, el cual incluye comidas frías y calientes con una docena de opciones. Para beber, los clientes pueden elegir los mejores vinos sudamericanos, nuestro reconocido Champagne Louis Roederer Brut Premiere.
El salón cuenta con sillones y mesas distribuidas en diferentes ambientes, con sus respectivos enchufes y conexión libre y gratuita a WIFI,  permitiendo mantener conectados a sus pasajeros cada vez que lo requieran.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Un comentario en «La sala VIP más grande de Sudamérica en el Aeropuerto de Santiago»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.