Ryanair, ha anunciado que incrementará su oferta de vuelos de conexión en los aeropuertos de Milán Bérgamo y Roma Fiumicino, añadiendo 27 rutas, entre las que se incluyen Gran Canaria, Tenerife, Praga e Ibiza. Así, pone a disposición de sus clientes una oferta más amplia de destinos, con un total de 181 servicios de conexión, y la oportunidad de reservar y conectar directamente con vuelos de conexión de Ryanair.
Tras el éxito del lanzamiento de este servicio en julio y su posterior ampliación, los clientes de la aerolínea podrán:

  • Reservar vuelos de conexión en 181 rutas que estarán disponibles vía Milán Bérgamo, Roma y Oporto a través de Ryanair.com.
  • Hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque.
  • Facturar el equipaje directamente hasta su destino final.
  • Recibir un único código de reserva para ambos vuelos.
  • Viajar a más destinos europeos incluyendo:

Vía Roma Fiumicino
 

Desde (Nuevas Rutas) Nuevos Destinos
Catania Lanzarote, Málaga
Comiso Alicante

 
Vía Milán Bérgamo
 

Desde (Nuevas Rutas) Nuevos Destinos
Catania Málaga, Tenerife
Brindisi Gran Canaria, Santiago de Compostela, Tenerife
Bari Gran Canaria, Santiago de Compostela, Tenerife
Cagliari Gran Canaria, Santiago de Compostela, Tenerife, Praga
Nápoles Gran Canaria, Ibiza, Tenerife
Lamezia Gran Canaria, Ibiza, Tenerife, Valencia, Praga
Palermo Gran Canaria, Tenerife, Oporto
Praga Cagliari, Lamezia, Valencia

Esta ampliación del servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía, enmarcada en su programa “Siempre Mejorando”. A lo largo del año, se anunciarán más conexiones a través de la red de rutas de Ryanair.
 
David O’Brien, Chief Commercial Officer de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de ampliar nuestro servicio de vuelos de conexión en los aeropuertos de Milán Bérgamo y Roma Fiumicino con la inclusión de 27 nuevas rutas, entre las que se encuentran servicios hacia/desde Gran Canaria, Tenerife, Praga e Ibiza. Así, ofreceremos a nuestros clientes incluso más opciones de tarifas económicas con un total de 181 rutas de conexión (que potencialmente llegarán a ser 300). Estas nuevas conexiones hacen que Italia sea más accesible para nuestros clientes europeos, como anticipo al desarrollo de rutas directas a estas regiones a lo largo de los próximos años. Aquellos clientes que viajen en estas rutas podrán hacer el transfer al vuelo de conexión en Milán Bérgamo o Roma sin tener que salir de la zona de embarque, y facturar el equipaje directamente hasta su destino final.
 
Este servicio de vuelos de conexión, enmarcado en el programa de Ryanair “Siempre Mejorando”, está ya disponible en 181 rutas para viajar a través de Milán, Roma y Oporto. Además, en Ryanair.com, la web de aerolínea más visitada a nivel mundial, se pueden comprar billetes para 20 rutas de largo radio de Air Europa hacia América del Norte y Sudamérica.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.