Vuela y busca el sol en Canarias. Esta es la premisa de la nueva campaña de descuentos que ha lanzado Iberia Express para animar a sus clientes a volar a las Islas Canarias y disfrutar del buen tiempo. Desde hoy y hasta el 26 de febrero, la compañía lanza una campaña exclusiva de descuentos en la web que alcanzan el 35% en los vuelos entre la península y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.
Estos descuentos están disponibles para los vuelos que se adquieran a través de iberiaexpress.com para volar a cualquiera de los destinos canarios de la aerolínea. Los clientes que quieran acceder a ellos han de formar parte del Club Express. Para todos aquellos que aún no son socios, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas y promociones exclusivas.
Javier Hernández, head of Marketing en Iberia Express afirma “Somos conscientes de que a menudo los viajes para disfrutar del buen tiempo y de la playa se limitan a los meses de verano, sin embargo, los destinos canarios son una propuesta ideal para disfrutar del buen tiempo en estos meses más invernales. Con estos descuentos, que alcanzan el 35%, nuestros clientes podrán escaparse a cualquiera de nuestros destinos en el archipiélago, romper con la rutina y cargar las pilas mientras disfrutan de lugares apetecibles para todo tipo de viajero”. Además, añadió “En Iberia Express hemos empezado muy bien el año, revalidando nuestro liderazgo en puntualidad mundial y queremos compartir nuestra alegría con los pasajeros a través de esta promoción”.
Esta importante campaña de descuentos se enmarca en el compromiso que Iberia Express tiene con el archipiélago canario, donde ha establecido la base de su estrategia comercial y desarrolla el 50% de la operación total. Actualmente, la compañía opera una media de 108 frecuencias semanales entre las islas y Madrid, y se ha convertido en el principal operador en las rutas que las conectan.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.