Hola aerotrastornados!!!
Las secciones principales del primer A380 para All Nippon Airways de Japón (ANA) han llegado a la línea de ensamblaje final de Airbus en Toulouse a través de un convoy especial, con seis subconjuntos: la nariz, las secciones central y posterior del fuselaje, el tailplane y las dos alas .
ANA Holdings colocó un pedido en firme de tres A380 en 2016, convirtiéndose en el primer cliente del superjumbo en Japón. La primera entrega está programada para principios de 2019, y el A380 se operará inicialmente en la ruta Tokio-Honolulu. El A380 de ANA contará con una librea de tortuga marina verde hawaiana especial «Honu», que simboliza la buena suerte y la prosperidad.
El A380 es el avión más grande y más grande del mundo que ofrece a los pasajeros el viaje más suave, silencioso y cómodo. Con dos cubiertas completas de fuselaje ancho, con asientos más anchos, pasillos anchos y más espacio, el A380 tiene la capacidad única de generar ingresos, estimular el tráfico y atraer a los pasajeros, que ahora pueden seleccionar específicamente el A380 al reservar un vuelo a través del iflyA380.com sitio web Hoy, 222 A380 son operados por 13 aerolíneas en 60 destinos y 240 aeropuertos pueden acomodar el A380 en todo el mundo.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.