Hola aerotrastornados!!
El Grupo FLC de Vietnam ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con Airbus para hasta 24 aviones A321neo para su futura operación por parte de la empresa de nueva creación Bamboo Airways.
Los acuerdos fueron firmados en París por Trinh Van Quyet, presidente de FLC Group y Eric Schulz, director comercial de Airbus durante la visita oficial a Francia de Nguyễn Phú Trọng, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam.
«Después de evaluar cuidadosamente los productos de la competencia, FLC Group y Bamboo Airways han seleccionado el A321neo como la opción más eficiente para nuestra nueva operación», dijo Trinh Van Quyet, Presidente del Grupo FLC. «El A321neo nos permitirá combinar comodidad, eficiencia y la capacidad adecuada para nuestros servicios planificados, que servirán principalmente a los mercados de ocio de rápido crecimiento en Vietnam «.
Está previsto que Bamboo Airways comience a operar en 2019 con aviones alquilados por arrendadores terceros antes de recibir la entrega del avión cubierto por el memorando de entendimiento de hoy con Airbus. El operador se concentrará en vincular los mercados internacionales con los destinos de ocio vietnamitas, así como en las rutas domésticas seleccionadas.
«Estamos orgullosos de que el A321neo haya sido seleccionado por FLC Group», dijo Eric Schulz, Director Comercial de Airbus. «Esta decisión una vez más subraya la posición del A321 como el avión de elección en el segmento del mercado medio con su capacidad adicional y el costo operativo más bajo. Vietnam es una de las economías más vibrantes en el sudeste asiático y estamos orgullosos de desempeñar un papel clave para ayudar a desarrollar el sistema de transporte aéreo en este mercado de rápido crecimiento «.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.