Hola aerotrastornados!!!
Vueling se convierte en la aerolínea oficial del festival de Eurovisión 2018, que este año se celebrará en Lisboa entre los días 8 y 12 de mayo.
La compañía formará parte de la imagen del festival y tendrá participación activa en la vida de la Villa de Eurovisión con diversas actividades, en las que los asistentes podrán incluso ganar vouchers de descuento para volar a los 130 destinos que la compañía ofrece en toda Europa.
Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de Eurovision Song Contest: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Vueling como la aerolínea oficial para el Festival de Eurovisión de este año. No solo vuelan a Lisboa desde muchas ciudades de Europa, sino que también vuelan a la mayoría de los 43 países participantes. Bienvenida a bordo, Vueling «.
Vueling reafirma así su posición como aerolínea referente en el corto y medio radio en Europa, que cuenta con 7 rutas directas a y desde Lisboa: Barcelona, Bilbao, Mallorca, Ibiza, Ámsterdam, París (Orly) y Zúrich, pero además ofrece la posibilidad de viajar a la capital lusa desde más de 100 ciudades en conexión vía Barcelona-El Prat, principal centro de operaciones de Vueling, donde la compañía cuenta con un 37% de la cuota de mercado.
David García, Director Comercial de Vueling, declara que: “Estamos encantados de ser la aerolínea oficial de Eurovisión. Gracias a nuestros 130 destinos al mejor precio podemos traer asistentes de muchas ciudades europeas al festival. Estamos muy contentos de ser parte de esta celebración de la música en Europa.”
Mañana, 5 de abril, salen a la venta las últimas entradas para el Festival, los asistentes podrán organizar su llegada a la capital comprando sus billetes desde la página de Vueling  (Vueling.com) o bien desde la App móvil, disponible para iOS y Android.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.