Hola aerotrastornados!!!
 Jet Airways, anuncia que ha firmado una nueva orden por 75 Boeing 737-MAX adicionales ampliando hasta un total de 150 unidades. El tipo de avión Boeing 737 es la columna vertebral de la flota de Jet Airways. Los 150 aviones Boeing 737 MAX servirán a la aerolínea no solo para reemplazar su flota existente sino también para equiparla con aviones modernos y ambientalmente progresivos, alimentando así la estrategia de expansión de la aerolínea para apoyar su red y aspiraciones de crecimiento en el mercado de aviación de más rápido crecimiento del mundo.
Vinay Dube, Chief Executive Officer, Jet Airways, dijo, «Nuestro nuevo pedido de 75 aviones Boeing 737 MAX adicionales nos permitirá ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia diferenciada y de primera clase para los clientes. Esta orden adicional vuelve a enfatizar nuestra confianza en Boeing y también reafirma nuestro compromiso de operar aviones extremadamente modernos, confiables y de bajo consumo de combustible como parte de nuestra flota. La asociación de Jet Airways con Boeing data de hace 25 años desde que la aerolínea fue concebida y se lanzó a los cielos. Esta orden subraya el compromiso de Jet Airways con el crecimiento y la sostenibilidad del mercado de la aviación de la India «.
«Nos sentimos honrados de que Jet Airways haya depositado nuevamente su confianza en Boeing con su pedido de 75 Boeing 737 MAX más», dijo Dinesh Keskar, Vicepresidente Senior de Ventas para Asia Pacífico e India de Boeing Commercial Airplanes. «Estos aviones Boeing 737 MAX adicionales ayudarán a Jet Airways a continuar siendo un líder de la industria al combinar una experiencia superior para el pasajero con operaciones confiables y eficientes».

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.