Hola Aerotrastornados!!!
Boeing y Lion Air Group han anunciado la compra de 50 unidades del nuevo avión 737 MAX 10, que será el avión de pasillo único más eficiente en combustible y rentable en la industria de la aviación.
«Lion Air está muy entusiasmado de ser el cliente de lanzamiento de la última versión del 737. Este avión ofrece un nuevo nivel de ahorro de combustible y economía operativa y encaja perfectamente con nuestra flota de aviones modernos», dijo Edward Sirait, Presidente Director, el grupo Lion Air. «Estamos orgullosos de continuar nuestra tradición de innovación en Lion Air, ya que nuevamente lideramos el camino con la nueva tecnología de aviones».
El grupo Lion Air fue el primero en el mundo en poner el 737 MAX 8 en servicio y el primero en pedir el 737 MAX 9. El mes pasado, el grupo se convirtió en el primero en recibir un 737 MAX 9, utilizando la capacidad adicional del avión para lanzar varias rutas internacionales.
«Nos sentimos honrados de que Lion Air Group, uno de los operadores más innovadores y de rápido crecimiento, una vez más haya depositado su confianza en la familia 737», dijo Dinesh Keskar, vicepresidente senior de Ventas para Asia Pacífico e India de Boeing Commercial Airplanes. «Con el 737 MAX 10, Lion Air tendrá una gama de opciones eficientes y confiables para optimizar su red para servir a sus clientes y crecer de manera rentable».
El 737 MAX es una familia de aviones que ofrecen entre 130 y 230 asientos con la capacidad de volar hasta 3,850 millas náuticas (7,130 kilómetros). Estos jets incorporan los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de cabina de vuelo y otras características para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y comodidad para los pasajeros en el mercado de pasillo único. El 737 MAX 10 es la variante más grande de la familia. Con 43,8 m (143 pies 8 pulgadas) de largo, el avión puede albergar a un máximo de 230 pasajeros y ofrece a las aerolíneas el costo de millaje de asiento más bajo jamás visto en un avión de pasillo único.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.