Hola Aerotrastornados!!!
Air Europa ha dado un paso más en su afán de mejorar la experiencia del cliente y facilitarle la planificación de su viaje y comercializa en su web, bajo la marca Air Europa Holidays, paquetes turísticos que combinan vuelos y hotel.
Desde ahora la división aérea de Globalia permite al usuario formalizar reservas y contratar on line vuelos o vuelos más alojamiento, así como ofrece la posibilidad de contratar también otros servicios turísticos.
Esta nueva marca confiere a la aerolínea, y por extensión al grupo Globalia, un importante valor añadido al ampliar el servicio que presta al cliente y brindarle mayores y mejores opciones para completar la organización de su viaje y hacerlo, además, de una manera más cómoda y fácil.
Los pasajeros que accedan a Air Europa Holidays tienen a su disposición la totalidad de los vuelos que opera la aerolínea, tanto nacionales, como europeos y transoceánicos, así como una completa y variada oferta hotelera para colmar sus necesidades y expectativas.
El usuario puede acceder a la web de Air Europa Holidays, www.aireuropaholidays.com, bien directamente en el anterior enlace o a través del dominio web de Air Europa www.aireuropa.com.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.