Hola Aerotrastornados!!!
Del 6 al 27 de octubre de 2018, Safrans du Monde, un turoperador francés especializado en viajes de lujo, organizará un año más la vuelta al mundo en jet privado. Durante 22 días los viajeros realizarán once escalas en destinos tan atractivos y singulares como Río de Janeiro (Brasil), Machu Picchu y  Lima (Perú), Isla de Pascua (Chile), Polinesia Francesa, Cairns (Australia), la Bahía de Halong (Vietnam), Mandalay y Bagan (Birmania), Taj Mahal (India), Petra (Jordania).

Safrans du Monde es el único turoperador de Europa en organizar un viaje de estas características y la edición de 2018 y su itinerario promete ser más atractivo incluso que en ediciones anteriores: los afortunados podrán visitar el Cristo Redentor en Río, subir al Machu Picchu, sorprenderse con los gigantescos Moái, zambullirse en las aguas turquesas de Bora Bora o Moorea, explorar la Gran Barrera de Coral, navegar por la Bahía de Halong, descubrir la antigua capital de Myanmar, impresionarse con el Taj Mahal o visitar el yacimiento arqueológico de Petra.
La experiencia Safrans du Monde consiste en conocer culturas y paisajes extraordinarios, compartir esa pasión con los demás viajeros y redescubrir el arte de vivir asociado, desde hace siglos, a grandes periplos históricos. Este crucero goza de cada vez más popularidad entre el público viajero español y cada año se encuentran diversos viajeros de nuestro país a bordo.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.