23/05/2018

#TIMETOFLY con Iberia Express

Por Enrique López R.

Hola Aerotrastornados!!!
Las vacaciones se adelantan en Iberia Express gracias a los descuentos de hasta el 35% disponibles en todas las rutas nacionales y europeas de la compañía, entre las que se encuentran destinos que gozan de una alta demanda y popularidad durante este periodo estival como son Islandia, Ibiza o Creta, entre otros.
Esta campaña de descuentos está activa hasta el próximo 3 de junio, para volar durante ciertos periodos de la temporada estival y hasta el 30 de noviembre. Con ella, la compañía espera animar a comprar con antelación a todos aquellos que están pensando en organizar una escapada gracias al buen tiempo y disfrutar así de mejores precios en todas las rutas que Iberia Express ofrece.
Javier Hernández, gerente de Marketing en Iberia Express, afirma “Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros destinos más populares esta temporada. Por eso, hemos lanzado esta promoción con descuentos muy atractivos, tanto para los que buscan sol y playa en cualquiera de las islas canarias, por ejemplo, como para los que prefieren los impresionantes glaciares de Islandia”
La campaña es aplicable a los vuelos que se adquieran a través de iberiaexpress.com. Los clientes que quieran acceder a ellos han de formar parte del Club Express. Para todos aquellos que aún no son socios, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas y promociones exclusivas.