Hola Aerotrastornados!!!
Tras el inicio del montaje final en abril, el primer A380 de ANA (All Nippon Airways) ha completado el montaje y hoy debutó en Toulouse. Con el logotipo de ANA en su cola vertical, el avión se ha trasladado a una estación al aire libre donde se llevará a cabo la terminación estructural, la instalación del motor y el equipamiento de la cabina. También se realizarán pruebas del sistema de energía eléctrica, energía hidráulica y aire acondicionado.
El A380 de ANA estará equipado con una configuración premium de ocho asientos de Primera Clase, 56 asientos de Clase Ejecutiva, 73 asientos de Clase Económica Premium y 383 asientos de Clase Económica, que incluyen 60 asientos de sofá.
ANA HOLDINGS INC. Realizó un pedido en firme de tres A380 en 2016, convirtiéndose en el primer cliente del superjumbo en Japón. La primera entrega está programada para principios de 2019, y el A380 se operará inicialmente en la ruta Tokio-Honolulu. El A380 de ANA presentará «FLYING HONU«, una librea especial de tortuga marina hawaiana que simboliza la buena suerte y la prosperidad

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.