Hola Aerotrastornados!!!
Iberia Express ha querido celebrar el Día de Canarias con todos sus clientes con una importante campaña de descuentos en los precios de sus billetes. De esta forma, mañana 30 de mayo, día muy especial para los canarios, todas las rutas que opera la aerolínea en el archipiélago tendrán un descuento de hasta el 40%. Los clientes de la aerolínea podrán beneficiarse, por tanto, de importantes rebajas en los vuelos a Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
Esta promoción especial se enmarca dentro de la campaña de descuentos Dulces Vacaciones, que puso en marcha Iberia Express la semana pasada, para animar a todos sus clientes a planificar las vacaciones y reservar sus vuelos a cualquiera de los destinos que ofrece la aerolínea, con descuentos de hasta el 35%. Esta campaña estará activa hasta el próximo 3 de junio, para volar durante ciertos periodos de la temporada estival y hasta el 30 de noviembre. Por su parte, los descuentos adicionales de hasta el 40% a todas las rutas canarias sólo estarán disponibles para compra durante el 30 de mayo, día de Canarias.
Actualmente, la compañía opera una media de 142 frecuencias semanales entre las Islas Canarias y Madrid, lo que demuestra el compromiso de la compañía aérea con este mercado, que representa aproximadamente la mitad de su operación total. Desde el comienzo de operaciones en el archipiélago, Iberia Express ha aumentado en más de un 60% el total de frecuencias ofertadas diariamente. Este crecimiento, constante y sólido en el tiempo se suma al uso de los aviones A321, con mayor número de asientos, para la operación de estas rutas. Durante esta temporada de verano ‘18, Iberia Express ha incrementado su oferta en el archipiélago canario un 4,5% respecto a la temporada anterior, para satisfacer las demandas de sus pasajeros que tanto valoran las escapadas al sol y la playa de Canarias.
Javier Hernández, gerente de Marketing en Iberia Express, afirma “esta promoción es una muestra más de nuestra apuesta por el archipiélago canario como mercado clave para la compañía. Con esta potente campaña de descuentos esperamos animar a nuestros clientes a disfrutar de la maravillosa oferta turística, naturaleza y gastronomía que poseen las Islas Canarias”.
Estos descuentos están disponibles para los vuelos que se adquieran a través de iberiaexpress.com. Los clientes que quieran acceder a ellos han de formar parte del Club Express. Para todos aquellos que aún no son socios, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas y promociones exclusivas.
 
 

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.