Hola Aerotrastornados!!!
No hay nada como tener la Copa Mundial de Fútbol en el horizonte para llenarnos de ilusión. Una sensación de diversión y expectación que se refleja perfectamente en la primera campaña de Qatar Airways de la Copa Mundial de Fútbol, que presenta una nueva versión de la clásica canción ‘Dancing in the Streets‘ con la cantante y estrella de televisión Nicole Scherzinger, más conocida por su papel de jurado en el programa Factor X en Reino Unido y Estados Unidos. El resultado es un vídeo musical lleno de ritmo y diversión.
“La música es una fuerza para el bien”, afirma Scherzinger. “Históricamente, es una de las fuerzas más poderosas para unir a los seres humanos porque trasciende las barreras del idioma. En particular, esta canción en la que estamos trabajando es muy poderosa y tiene un mensaje fuerte, de unión y celebración”.

La Copa del Mundo se prepara para unir a aficionados de todo el mundo en Rusia este verano, y este nuevo himno de Qatar Airways los unirá más que nunca. La canción pegadiza e inspiradora expresa la firme creencia de la aerolínea de que los deportes son un lenguaje universal que tiene el poder de inspirar y alentar a las personas a seguir sus sueños.
El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: “Nuestro último vídeo expresa nuestra emoción de formar parte de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, uno de los eventos más esperados en el calendario deportivo mundial. Y estamos encantados de habernos asociado con la gran artista Nicole Scherzinger para ello. La voz de Nicole transmite realmente la emoción que todos sentimos en el período previo a la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia, y capta nuestro propio entusiasmo por los deportes, así como el poder de un evento como este para unir a las personas”.
 

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.