Hola Aerotrastornados!!!
Air Europa ofertará durante este último semestre 95.000 asientos a Düsseldorf, el nuevo destino alemán al que la división aérea de Globalia opera desde esta misma mañana, y con el que aumenta en un 32% la oferta de asientos al país durante el presente ejercicio.
Con la inauguración de esta nueva ruta, la aerolínea se afianza en el mercado germano y suma Düsseldorf a Múnich y Frankfurt, ciudades a las que ha transportado, de enero a mayo de este año, más de 130.000 pasajeros y registrado unos niveles medios de ocupación del 80%.
El vuelo inaugural ha despegado hoy del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 07.10 horas y ha iniciado desde Düsseldorf el vuelo de regreso a la capital española a las 10.35 horas. La segunda frecuencia diaria partirá a las 15.10 horas de Madrid e iniciará la vuelta a las 19.10 horas, garantizando con este horario una perfecta conectividad con la totalidad de vuelos transoceánicos.

La operativa a Düsseldorf, diseñada con la flota Embraer 195, se traducirá anualmente en una oferta de más de 175.000 asientos y se prevé registrar una ocupación media del 75%.
Con este nuevo destino, Air Europa reafirma su apuesta e interés por el mercado alemán donde empezó a operar a mediados de 2014 y donde desde entonces ha registrado, tanto en la ruta a Múnich como a Frankfurt, unos resultados satisfactorios.
2018 es para la aerolínea un año de crecimiento y expansión, tanto en lo que se refiere al corto y medio radio como al largo alcance.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.