Hola Aerotrastornados!!!
El Aeropuerto de Santiago ha estrenado hoy su nueva sala VIP, situada en la zona de embarque del edificio terminal. La puesta en marcha de esta sala da respuesta a la creciente demanda de un servicio diferenciado que permita mejorar la experiencia de los pasajeros en las instalaciones aeroportuarias. La construcción de la nueva sala ha supuesto una inversión de 209.500 euros.
La sala cuenta con más de 210 m2 y tiene capacidad para atender a 34 personas, que dispondrán de un espacio confortable de descanso y de trabajo mientras esperan su vuelo. Para ello cuenta con servicios como catering, prensa diaria, pantallas con información de vuelos, aseos o conexión WIFI.
El horario de apertura es de 5:30 a 23:00 horas en temporada de verano y de 6:00 a 22:00 horas en temporada de invierno. El uso de la sala está a disposición de los pasajeros de primera clase o
clase Business y titulares de tarjetas de viajero frecuente de las aerolíneas que operan en el Aeropuerto.

Asimismo, al igual que en el resto de las salas de la red de Aena, los pasajeros pueden adquirir los accesos a las sala a través de la app de Aena, online en www.aena.es o directamente en el mostrador de la sala.
Los precios vigentes son 29,60 euros por adulto, 14,20 euros por niño de 6 a 10 años y acceso gratuito para los menores de esa edad. Con motivo de la apertura de la sala se puede disfrutar de una promoción de 2×1 si se adquieren los accesos directamente en el mostrador de la Sala, así como
un 30% de descuento en la app para los miembros de Aena Club Clientes

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.