Hola Aerotrastornados!!!
Boeing y Jet Airways celebraron ayer la entrega del primer avión 737 MAX de la aerolínea. Jet Airways será la primera aerolinea india en volar el nuevo 737, que ofrece una mejora en la eficiencia del combustible y una mayor comodidad para los pasajeros.
«El nuevo 737 MAX es un elemento crítico para nuestra estrategia de crecimiento futuro y estamos orgullosos de convertirnos en la primera aerolínea en India en presentar este nuevo avión a nuestros clientes«, dijo Naresh Goyal, presidente de Jet Airways. «El 737 ha sido la columna vertebral de nuestra flota dinámica durante muchos años y estamos entusiasmados de aprovechar las capacidades superiores del nuevo 737 MAX. La economía y la eficiencia mejoradas, así como las características agradables para los pasajeros del MAX nos permitirán fortalecer nuestro posición como primera aerolínea de la India «.
Esta entrega marca el primero de los 150 aviones 737 MAX que la aerolínea con sede en Mumbai tiene en orden con Boeing, después de dos pedidos por separado para 75 jets colocados en 2015 y este año.
«Esta entrega clave suma un nuevo capítulo en nuestra larga y exitosa relación con Jet Airways«, dijo Dinesh Keskar, vicepresidente senior de Ventas para Asia Pacífico e India de Boeing Commercial Airplanes. «Jet Airways continúa demostrando su liderazgo en un mercado altamente competitivo y confío en que estos nuevos aviones 737 MAX permitirán a la línea aérea lograr un crecimiento a largo plazo en el futuro«.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.