Hola Aerotrastornados!!!

Debido a los nuevos requisitos de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en los vuelos hacia Estados Unidos que entrarán en vigor el 30 de junio de 2018, American Airlines recomienda a sus pasajeros colocar en su equipaje facturado cualquier sustancia en forma de polvo de más de 350 ml (12 onzas).

Los polvos en el equipaje de mano pueden requerir una inspección secundaria. Si el polvo no es aprobado por el personal de seguridad, será prohibido en la cabina del avión. Para reducir las probabilidades de que las autoridades responsables de la seguridad en la aviación exijan la retirada de sustancias en forma de polvo de más de 350 ml (12 onzas) en el control de seguridad o en la puerta de embarque, American Airlines recomienda a sus pasajeros colocar estos artículos en su equipaje facturado.

Esta norma no aplica en los vuelos desde Estados Unidos o desde los territorios de Estados Unidos, pues la TSA ya ha implementado procedimientos más estrictos en sus puntos de control de seguridad.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.