Hola Aerotrastornados!!!

El Aeropuerto de Palma de Mallorca celebra su sexta edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, del 3 al 7 de septiembre y los días 18 y 20 de septiembre. La finalidad de estas jornadas es que todo aquel que quiera y esté interesado en visitar las instalaciones aeroportuarias, que normalmente no están abiertas al público, pueda hacerlo mediante una visita guiada.

Para ello se ha programado un primer recorrido en horario de mañana (10:00-12:00 horas) y de tarde (17:00-19:00 horas). En ambas rutas se visitará la plataforma de estacionamiento de aeronaves, la planta de transferencias de residuos, la halconera y uno de los dos parques de bomberos.

Para los días 18 y 20 de septiembre se ha preparado el segundo recorrido de carácter más técnico, que se llevará a cabo de las 10:00 a las 12:00 horas. Durante la ruta se visitará la oficina del Centro de Gestión Aeroportuaria y la Central Eléctrica.

Todas las personas interesadas en hacer la visita pueden contactar con la oficina de Relaciones Externas, llamando al 971-789-085 (horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas) o enviando un correo electrónico a sprensapmi@aena.es. Los grupos de visitantes tendrán un máximo de 15 personas.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.