Hola Aerotrastornados!!!

Volar a España y a Europa desde 29 euros es de nuevo posible con la nueva campaña Minimax de Air Europa, que también pone a disposición de sus clientes las mejores opciones de vuelo a los mejores precios a la totalidad de los destinos transoceánicos donde opera.

La oferta “Minimax. Creado para ti, cazaprecios”, vigente para comprar desde hoy mismo hasta el próximo domingo, 16 de septiembre; y válida para volar desde el 10 de septiembre al 14 de junio, engloba todas las rutas de Air Europa, así como Panamá donde la compañía empezará su operativa a finales de febrero.

Con esta nueva campaña, la aerolínea oferta a sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos peninsulares, entre la Península y Baleares, en vuelos europeos y a Marruecos; o desde 39 euros entre Canarias y la Península.

Los residentes en Baleares y Canarias, con la reciente aplicación de la nueva bonificación del 75% en los viajes aéreos, tienen a su disposición volar entre la Península y Baleares desde 14 euros o desde 17 euros entre Península y Canarias; así como desde 9 euros en los interislas del archipiélago balear.

Por lo que respecta al largo radio, la aerolínea ofrece volar al mercado estadounidense, a partir de 189 euros por trayecto en el caso de Nueva York o 199 euros a Miami. Volar a Brasil, La Habana, San Pedro Sula o al próximo destino de Air Europa, Panamá, es posible a partir de 259 euros por trayecto; así como desde 269 y 329 euros al resto de puntos de Sudamérica y Caribe.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.