Hola Aerotrastornados!!!

La aerolínea China Airlines (CAL) de Taiwán recibió su nuevo avión A350-900, que presenta un diseño único y exclusivo que combina el distintivo logotipo de la flor del ciruelo con el exclusivo patrón de fibra de carbono A350 XWB de Airbus.

Tras esta entrega, China Airlines tiene hoy 14 aviones A350-900 en su flota. La aerolínea opera estos aviones en rutas de larga distancia sin escalas, incluidos los servicios desde Taipei a Europa y América del Norte, así como en rutas seleccionadas en la región de Asia y el Pacífico.

Desde su entrada en servicio en 2015, el A350 XWB se ha consolidado como el nuevo líder de largo alcance en la categoría de pasillo doble más grande. Más de 200 aviones ya están en servicio con 22 aerolíneas, que vuelan principalmente en rutas de larga distancia.

A fines de septiembre de 2018, Airbus había registrado un total de 890 pedidos en firme para el A350 XWB de 46 clientes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los programas de aeronave con más éxito de todos los tiempos

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.