Hola Aerotrastornados!!!

Cuando estamos a punto de celebrar Halloween y quitarle el plástico al calendario de Adviento, Vueling ya ha puesto a la venta una operativa especial para la temporada de Navidad, que contará con siete rutas especiales entre los días 22 de diciembre y 3 de enero de 2019. En total, para esta campaña Vueling ha puesto a la venta un total de 11.052 asientos adicionales a la venta.

De entre todas, cabe destacar las nuevas rutas internacionales a Montpellier y Milán (Bérgamo), dos conexiones nunca antes operadas por Vueling desde El Prat. El enlace con la ciudad francesa de Montpellier dispondrá de cuatro frecuencias los días 22, 26, 29 de diciembre y 1 de enero de 2019, y 1.488 asientos a la venta. Por su parte, las conexiones con el aeropuerto de Milán (Bérgamo) se realizarán durante los días 22, 26, 28, 29 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero, con 3.012 plazas disponibles.

Por supuesto, la ruta a Milán (Bérgamo) se complementará con la ruta regular que Vueling opera al aeropuerto principal de Malpensa, y que conecta diariamente con entre cuatro y cinco frecuencias.

Además de las rutas a Montpellier y Bérgamo, Vueling también cuenta con una operativa especial de Navidad a otras ciudades europeas como: Génova, Bríndisi, Lille, Faro (Algarve) y Bucarest. En este caso son rutas que la compañía ya opera durante el verano y que, gracias a su buena acogida incorporará por primera vez a la temporada navideña. En total, estas rutas contarán con 6.552 asientos:

 

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.