Hola Aerotrastornados!!!

Airbus participará en la Exposición Internacional Aeronáutica y Aeroespacial de China en Zhuhai del 6 al 11 de noviembre, presentando una amplia cartera de productos y servicios innovadores que cumplen con los requisitos actuales y futuros de la industria aeroespacial.

El stand de Airbus se ubicará en el Hall principal, Stand H4CA, donde se exhibirán los modelos del A330neo y A350-1000, el último avión de fuselaje ancho de Airbus. El A330neo, que cuenta con motores de nueva generación, nuevas alas y sharklets compuestos completos, se entregará a su operador de lanzamiento TAP Air Portugal en las próximas semanas. Mientras tanto, el A350-1000 ofrece lo último en aerodinámica y tecnologías avanzadas para proporcionar eficiencias y confort sin igual en las rutas de larga distancia.

Los servicios de Airbus, ubicados en el stand de Airbus, mostrarán el creciente negocio de servicios de la compañía, incluida la información sobre su última plataforma digital, Skywise, y las nuevas actualizaciones para el software de cabina.

Airbus Helicopters presentará los principales productos y capacidades líderes del mercado. Se mostrará una gama de maquetas en el Stand de Airbus, incluido un H130, el helicóptero liviano individual más versátil de la familia Ecureuil, un H160, la última generación de helicópteros Airbus y un H175, el súper medio de última generación. Helicóptero que es un programa conjunto chino-francés 50:50.

Airbus Defence and Space demostrará una maqueta del satélite Pléiades Neo. Una constelación de observación terrestre de alta resolución de cuatro satélites ideal para el mapeo de precisión y la inteligencia en profundidad, pero también es especialmente adecuada para la respuesta de emergencia y la detección de cambios diarios. Con una tasa de éxito de recolección líder en la industria, Pléiades es la opción unánime para nuevas colecciones y toma de decisiones a tiempo, asequible incluso en los lugares más inaccesibles.

«Un viaje de innovación con Airbus» se mostrará en el stand con algunos de los proyectos más innovadores en los que está trabajando la compañía y que eventualmente cambiará la forma en que los humanos viajan, se conectan e interactúan.

La pantalla estática contará con un A220-300 (un avión airBaltic), que es el miembro más nuevo de la Familia Airbus de pasillo único. El airBaltic A220-300 volará a Chengdu el 8 de noviembre como parte de su gira de demostración mundial después de su mostrar en la feria.

Un H145 en la configuración de servicio público y el primero en China continental operado por la Policía de Guangzhou también estarán en la pantalla estática. El H145 es el último miembro de la gama de productos de aeronave con rotor bimotor de 4 toneladas de Airbus Helicopters, con capacidad de misión y flexibilidad diseñadas. Siempre «listo para el servicio», el H145 puede equiparse con un moderno sistema de gestión de misiones adecuado para una variedad de misiones, especialmente para operaciones policiales, EMS y SAR.

Además, se exhibirá en el pabellón de United General Aviation un H135 con el último interior médico y la última generación de la suite de aviónica Helionix (también disponible en los modelos H145, H160 y H175), que aumenta la seguridad y reduce la carga de trabajo del piloto.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.