Hola Aerotrastornados!!!

SilkAir, el ala regional de Singapore Airlines, lanzará vuelos sin escalas entre Singapur y Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, este año. A partir del 1 de mayo de 2019, SilkAir operará cuatro vuelos semanales a Busan.

El lanzamiento de los vuelos de Busan marcará un hito para SilkAir, ya que agrega su primera ciudad de Corea del Sur a su red y demuestra su compromiso de brindar a los clientes nuevos y emocionantes destinos en la región de Asia-Pacífico. Actualmente, ninguna otra aerolínea opera vuelos regulares entre Singapur y Busan.

El nuevo servicio se operará con aviones Boeing 737 MAX 8, que cuentan con cabinas de clase ejecutiva y clase económica. Los clientes pueden esperar una experiencia de servicio completo, incluidas las comidas en vuelo, el entretenimiento inalámbrico en vuelo en SilkAir Studio, el equipaje gratuito permitido y el check-in si se conectan a o desde otro punto SilkAir o Singapore Airlines a través de Singapur.

«Nos complace presentar los servicios a Busan, que ofrece a los clientes en Singapur y en la región otro destino vibrante y encantador para explorar en nuestra red«, dijo el Director Ejecutivo de SilkAir, Sr. Foo Chai Woo. «Para los coreanos que viajan desde Busan, la nueva ruta también ofrecerá un mayor acceso y conectividad con la red SilkAir y Singapore Airlines en Asia-Pacífico y más allá«.

Ubicada en el extremo sureste de la península coreana, Busan es un destino famoso por su paisaje costero natural y atracciones culturales locales. Busan, una escapada popular de vacaciones tanto para los coreanos locales como para los turistas, es considerada la capital del verano de Corea del Sur, que cuenta con hermosas playas como Haeundae y Gwangalli.

Los visitantes de Busan pueden disfrutar de actividades durante todo el año en la vibrante y bulliciosa ciudad costera. Los viajeros que buscan sumergirse en la cultura local de Busan pueden visitar Gamcheon Culture Village, un pueblo resplandeciente de murales y casas pintadas situadas en las estribaciones de una montaña costera. El pueblo colorido se ha ganado el apodo como «el Machu Picchu de Busan».

Para los amantes de los mariscos, Busan es el hogar del mercado de mariscos más grande de Corea del Sur, Jagalchi Market, donde los viajeros pueden deleitarse con una variedad de pescados y mariscos recién capturados. Además, los viajeros pueden experimentar los alimentos especiales de Busan, como el Ssiat Hotteok, un dulce panqueque de estilo coreano relleno de semillas, azúcar moreno, miel y cacahuetes.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.