22/02/2019

Otra librea retro para British

Por Enrique López R.

Hola Aerotrastornados!!!

British Airways ha revelado hoy el segundo diseño en su serie de diseños originales para conmemorar el centenario de la aerolínea, se pintará un Airbus 319 con los colores del recorrido de la aerolínea.predecesor, British European Airways (BEA).

El anuncio se produce después de que una gran cantidad de personas acudieran a ver la primera imagen del patrimonio: un 747 en British OverseasColores de Airways Corporation (BOAC): aterrice en Heathrow el lunes, con más llegadas al aeropuerto al día siguiente para verlo partir en su primer vuelo a Nueva York.

El A319, G-EUPJ, ingresará a la sala de pintura IAC en el aeropuerto de Shannon este fin de semana, donde se volverá a pintar con la librea BEA que volaba predominantemente en rutas domésticas y europeas entre 1959 y 1968. Sin embargo, habrá una diferencia significativa con la réplica; el avión tendrá un ala superior gris, mejor que el rojo tradicional, para cumplir con los requisitos actuales de reflectividad de pintura de ala.

Regresará a Heathrow y entrará en servicio el próximo mes volando por el Reino Unido y Europa, con el diseño quedará en el avión hasta que se retire el próximo año. El avión puede seguirse utilizando el sitio web de seguimiento. Flightradar24, contará con una imagen especial de la librea.

Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, dijo: «Ha habido muchas especulaciones sobre nuestra próxima la herencia de la herencia, por lo que es genial poder finalmente hacer este emocionante anuncio. BEA es una parte importante de nuestra historia, y muchos clientes y colegas tendrán buenos recuerdos volando en sus aviones. Estamos seguros de esto la última librea traerá de regreso una gran cantidad de emociones y orgullo no solo de British Airways, sino también del impresionante Reino Unido. historia – y qué mejor momento para hacerlo que en nuestro año centenario, ya que celebramos nuestro pasado y observamos el futuro. No puedo esperar a ver este diseño clásico regresando a los cielos «.

Tanto las libreas de BEA como las de BOAC forman parte de una serie especial para conmemorar el centenario de British Airways, como la aerolínea celebra su pasado mirando hacia el futuro. Más diseños de réplicas se revelarán a su debido tiempo,mientras que todos los nuevos aviones que ingresan a la flota, incluido el A350, continuarán recibiendo el Chatham Dockyard de hoy.diseño.En su centenario, British Airways está organizando una serie de actividades y eventos. 

Además de mirar hacia atrás la aerolínea también alberga BA 2119, un programa que liderará el debate sobre el futuro del vuelo y explorará el futuro de los combustibles de aviación sostenibles, las carreras de aviación del futuro y la experiencia del cliente del futuro. La aerolínea trabajará con socios expertos para identificar a los 100 grandes británicos de BA; la gente arriba y abajo del país que actualmente está dando forma a la Gran Bretaña moderna, y por supuesto, el año no estaría completo sin algún vuelo especial y momentos para clientes.

La actividad del centenario se lleva a cabo junto con la inversión actual de cinco años de £ 6,5 mil millones para los clientes. Esto incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y potencia en cada asiento, que se ajusta a 128 aviones de largo recorrido con nuevos interiores y entrega de 72 nuevos aviones. La aerolínea también presentará la nueva sede de Club World.Con acceso directo al pasillo a finales de este año.