Hola Aerotrastornados!!!

Boeing y Bamboo Airways confirmaron hoy un pedido de 10 787-9 Dreamliners valorados en $ 3 mil millones según los precios de lista. La orden para el miembro súper eficiente y de mayor alcance de la familia Dreamliner se dio a conocer durante una ceremonia de firma en Hanoi, presenciada por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el secretario general y presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

«Estamos muy contentos de agregar el nuevo 787 Dreamliner a nuestra creciente flota«, dijo Trinh Van Quyet, presidente de FLC Group y propietario de Bamboo Airways. «Nuestra visión a largo plazo es conectar a Vietnam con mercados clave en Asia, Europa y América del Norte, y el Dreamliner nos permitirá lanzar estas operaciones de largo recorrido. La eficiencia y economía operativa superior del 787, así como el interior agradable para el pasajero de El Dreamliner, nos permitirá hacer crecer nuestro negocio con éxito, mientras nos permite servir mejor a nuestros clientes «.

Esta orden no se identificó previamente en el sitio web Pedidos y entregas de Boeing.

Bamboo Airways, fundada en 2017, comenzó sus operaciones comerciales en enero, ofreciendo vuelos que unen la capital de Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh con ciudades de Vietnam. La aerolínea planea ofrecer hasta 40 rutas nacionales en 2019. Además, Bamboo se está preparando para lanzar un servicio internacional a Tailandia, Corea del Sur, Singapur, Japón, Taiwán y Australia, antes de ampliar el servicio a otros destinos en Asia, Europa y América del Norte. .

«La inigualable eficiencia, alcance y flexibilidad del 787 Dreamliner lo convierten en el avión perfecto para que Bamboo Airways alcance sus ambiciones de largo alcance. Estamos encantados de avanzar en la asociación entre Boeing y Bamboo Airways y esperamos poder ayudarlos a conectar Asia con Europa. América del Norte y más allá «, dijo Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.