28/02/2019

Air Italy y Bulgaria Air con código compartido

Por Enrique López R.

Hola Aerotrastornados!!!

Air Italy y Bulgaria Air han firmado un acuerdo de código compartido para ofrecer a los clientes una mejor conectividad entre Bulgaria y los ocho principales destinos de Italia, con efecto a partir de hoy.

Según el acuerdo, el código «IG» de Air Italy se colocará en los vuelos de Bulgaria Air entre Milán Malpensa y Sofía, Varna y Burgas, que están a la venta a partir de hoy con los primeros vuelos disponibles a partir del 31 de marzo. Al mismo tiempo, a partir de la nueva temporada de verano IATA, Bulgaria Air pondrá su código «FB» en los vuelos de Air Italy entre Milán Malpensa y Roma Fiumicino, Nápoles, Olbia y Cagliari (Cerdeña), Palermo y Catania (Sicilia), y Lamezia Terme (Calabria).

Además, gracias al acuerdo comercial interlínea, los pasajeros de Bulgaria Air se beneficiarán de los boletos individuales para viajar entre Bulgaria y los destinos de EE. UU., Canadá y África de Air Italy operados desde Malpensa: Miami, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco (ambos desde abril) , Toronto (desde mayo), El Cairo, Dakar, Accra y Lagos.

El Director de Operaciones de Air Italy, Rossen Dimitrov , dijo: “El comienzo de nuestra asociación con Bulgaria Air es una gran noticia para los pasajeros de ambas aerolíneas. Nuestros clientes ahora pueden beneficiarse de una nueva opción para conectarse a Bulgaria a través de Milán Malpensa, desde nuestros siete destinos italianos clave. Mientras tanto, estamos encantados de dar la bienvenida a los pasajeros de Bulgaria Air a bordo de nuestros nuevos vuelos de Air Italy desde Milán Malpensa a Roma, Nápoles, Palermo, Catania, Lamezia Terme, Cagliari y Olbia«.

«También estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a los pasajeros de Bulgaria Air que viajan desde Sofía, Varna y Burgas a bordo de nuestros nuevos vuelos intercontinentales Air Italy desde Milán Malpensa a los EE. UU. Y Canadá, ya que experimentarán nuestra extremadamente cómoda aeronave Airbus A330-200 y nuestros nuevos servicios a bordo de Clase Económica y de Negocios ”.

Es un gran placer anunciar el nuevo acuerdo de código compartido, que es solo un paso hacia el objetivo de Bulgaria Air de ofrecer a los pasajeros la oportunidad de viajar de forma intercontinente y conectar a los búlgaros de todo el mundo. Nuestro deseo es expandir continuamente nuestra cartera de destinos y estamos muy contentos de haber encontrado un socio como Air Italy que ya había demostrado ser una carrera aérea responsable, innovadora y progresiva. Gracias a esta asociación, los pasajeros de los Estados Unidos, Canadá, Italia y Bulgaria pueden beneficiarse y disfrutar de los mismos vuelos cómodos y de alta calidad que siempre y llegar a numerosos destinos nuevos. Nos complace dar la bienvenida a todos los pasajeros de Air Italy a bordo y ser parte de crear una conexión entre Italia y Bulgaria «, dijo el CEO de Bulgaria Air Hristo Todorov».

Los billetes de avión para las rutas de Italia / Bulgaria en virtud del acuerdo de código compartido están disponibles para su compra en las agencias de viajes o en el sitio web de cada aerolínea y en los centros de llamadas para viajar desde el 31 de marzo.