Hola Aerotrastornados!!!

British Airways, entregará todo el dinero recaudado a través de su organización benéfica Flying Start a apoyar a los afectados por el devastador ciclón en Mozambique. Para las próximas dos semanas, todo lo recaudado irá destinado a los esfuerzos de ayuda del Comité de Emergencia en Desastres (DEC) en Mozambique, Malawi y Zimbabue.

Desde que tocó tierra el 15 de marzo, el ciclón Idai ha afectado a 2,6 millones de personas y ha dejado a cientos de miles sin refugio, la ONU predice que esto puede convertirse en uno de los peores desastres relacionados con el clima en la historia hemisferio sur.

Holly Gray, gerente de inversiones comunitarias de British Airways, dijo:
«Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con el Comité de Emergencia de Desastres (DEC) y nuestra capacidad, aprovechando la amplitud de nuestra red y la generosidad de nuestros clientes, para ayudarles a entregar una rápida respuesta en tiempos de crisis.
Los fondos que recaudemos ayudarán a brindar ayuda urgente y que salva vidas a los afectados a través de la entrega de emergencias kits de refugio, alimentos esenciales, tabletas de purificación de agua y asistencia médica urgente para las comunidades que han sido devastados por el ciclón Idai
«.

Se necesita urgentemente protección, y se requerirá apoyo para ayudar a los niños a continuar en su educación, reconstruir los medios de vida y fortalecer la resiliencia de la comunidad para resistir futuros desastres.

Solo £ 30 podrían proporcionar mantas para mantener a dos familias calientes, £ 50 podrían proporcionar a una familia comida durante un mes
y £ 100 podrían ayudar a construir baños e instalaciones de lavado para las familias que han perdido sus hogares.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.