Hola Aerotrastornados!!!

Turkish Airlines y Oman Air han revisado su acuerdo de código compartido firmado con anterioridad. Según este acuerdo revisado, Turkish Airlines compartirá el código en los vuelos de Oman Air a Salalah, mientras que Oman Air compartirá el código en los vuelos de Turkish Airlines a Roma, Copenhague y Argel.

El acuerdo de código compartido permite a los pasajeros beneficiarse de los productos y servicios destacados que ofrecen ambas compañías en estas rutas.

El vicepresidente y CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi ha señalado que «Siempre nos ha gustado ser testigo de los vuelos directos de Oman Air a Estambul, dentro del alcance de nuestro acuerdo de código compartido. Ahora, la ampliación de este acuerdo para aumentar las oportunidades de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros, a través de nuestras redes nos hace más felices incluso. Creemos que esta mejora de código compartido con Oman Air supondrá nuevas oportunidades de cooperación para ambas aerolíneas, junto con las crecientes relaciones entre nuestros países».

Abdulaziz Al Raisi, Director Ejecutivo de Oman Air, ha declarado también: «Oman Air está orgullosa de asociarse con Turkish Airlines, la aerolínea reconocida mundialmente. Se trata de un socio ideal para Oman Air, que se ha ganado la reputación de ofrecer los más altos niveles de confort, lujo y servicio excepcionales. A medida que continuamos expandiéndonos a nivel mundial, los acuerdos de código compartido como este nos ayudan a extender nuestras alas a nuevos destinos y nos brindan más socios y pasajeros».

Turkish Airlines y Oman Air operan actualmente un vuelo diario en la ruta Mascate-Estambul bajo su acuerdo de código compartido. El horario de estos vuelos está diseñado para complementarse entre sí, al permitir el viaje de regreso el mismo día a Mascate y Estambul, y ofrece conexiones adecuadas a ambos centros a través de la red de aerolíneas de ambos

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.