Nuevos aviones de Madrid a Nueva York con American
Hola Aerotrastornados!!!
Un nuevo nivel de confort entre Madrid (MAD) y Nueva York (JFK) a bordo de un Boeing 777-200 de última generación a partir de hoy 1 de abril en consonancia con la introducción del nuevo A350 de Iberia en la misma ruta.
Los vuelos de American ofrecen a los clientes tres clases de servicio: FlagshipTM Business, Premium Economy y Main Cabin.
Los clientes de FlagshipTM Business disfrutan de una comida de varios platos acompañada de nuestros galardonados vinos, así como de almohadas y mantas creadas en exclusiva por Casper, expertos en la tecnología del sueño. También tienen acceso en exclusiva a las salas FlagshipTM Lounge.
Y como novedad en esta ruta, American incorporará Premium Economy, que ofrece asientos ajustables más anchos, más espacio para las piernas y reposapiés y reposacabezas ajustables.
Además, todos los asientos incorporan entretenimiento a bordo gratuito, con hasta 300 películas, cientos de programas de televisión, una extensa recopilación de música, televisión en directo así como conexión Wi-Fi.
Una amplia y eficiente red
American ofrece muchas más conexiones y rutas sin escalas que cualquier otra aerolínea en el mundo. Nuestros clientes pueden conectar a más de 240 destinos con hasta 11 vuelos directos y diarios desde España.
Para tu viaje de madrid a nueva york tu con que compañía te vas , iberia o american air lines ? Varios amigos me han dicho que han elegido ineria porque incorporo aviones nuevos y muy conformes y que american air lines tiene aviones muy viejos