Hola Aerotrastornados!

Delta Air Lines ha pagado más de 1000 millones de dólares en ganancias compartidas, celebrando los logros sobresalientes que hicieron posibles sus empleados en todo el mundo.
La línea aérea ha pagado más de 6500 millones de dólares en ganancias directamente a sus empleados en los últimos cinco años, un hito que ninguna otra compañía ha logrado.

“Delta no sería nada sin nuestros 90.000 empleados en todo el mundo” “Se merecen todo el crédito de nuestro éxito, y estamos orgullosos de reconocer su extraordinario trabajo con un pago de 1600 millones de dólares, marcando el sexto año consecutivo en que las ganancias compartidas de Delta superan los 1000 millones de dólares”.

el Presidente Ejecutivo de Delta, Ed Bastian
(Photo by John Paul Van Wert for Rank Studios)

Como colofón a la celebración de ganancias compartidas, esta mañana en la base de la aerolínea, Atlanta, los líderes de Delta descubrieron otro símbolo del aprecio de la compañía: una librea de avión personalizada con los 90.000 nombres de los empleados, junto con un mensaje de que el avión está “dedicado a los mejores empleados y clientes del mundo”.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.