Hola Aerotrastornados!

Emirates, como siempre a la vanguardia en muchas cosas, ha introducido nuevas normas de seguridad e higiene, tanto en sus vuelos, como en tierra.
Estas nuevas medidas han entrado en vigor hoy, con la reanudación de los vuelos regulares de pasajeros a nueve destinos.

Check-in

Emirates entregará de manera gratuita kits de higiene a todos los pasajeros al registrarse en el Aeropuerto Internacional de Dubái y en los vuelos a Dubái. Estos kits incluyen máscaras, guantes, toallitas anti-bacterianas y desinfectante de manos.

Foto: Emirates

Los guantes y las mascarillas ya son obligatorios para todos los clientes y empleados del aeropuerto de Dubái, mientras que en los vuelos de los Emirates solo se exigen mascarillas.

Pasajeros en tránsito

Los clientes que viajen a través del aeropuerto internacional de Dubái y conecten con otro vuelo, pasarán por un control térmico al desembarcar. En los mostradores de pasajeros en tránsito del aeropuerto, también se han equipado con barreras protectoras como medida de precaución.
Los clientes recibirán un kit de higiene adicional en la puerta de embarque antes de embarcar en su vuelo de conexión.

Embarque

El embarque se ha escalonado y los pasajeros embarcan por filas, desde la última fila hasta la primera, en grupos pequeños.

Foto: Vadeaviones

A bordo

Toda la tripulación de cabina a bordo estará completamente equipada con EPP (equipo de protección personal).
En los vuelos de Emirates, se ha incluido un asistente de servicio de cabina (CSA) al complemento de la tripulación en los vuelos de más de una hora y media. Los CSA se asegurarán de que los lavabos se limpien en intervalos de cada 45 minutos. Cada baño ha sido equipado con jabón desinfectante e instrucciones para lavarse las manos.
El servicio de comida a bordo se reanudará utilizando cubiertos y vajilla de alta calidad, esterilizados antes de cada uso.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.