¡Hola hipóxicos!

Hoy os vengo a hablar de un blog del sector de la aviación que no necesita ninguna presentación; seguramente todos los que me estáis leyendo habréis aterrizado en su página en algún momento…
Diarioazafata está de aniversario, ¡cumple nada más y nada menos que una década!
El blog de habla hispana de referencia del sector, a nivel internacional,
de tripulantes de cabina lleva diez años dedicándose a informar y guiar
a futuros tripulantes y tripulaciones en activo. Y quieren celebrarlo a lo
grande porque, sin duda, la ocasión lo merece.

Durante estos diez años de trayectoria, el blog de Diarioazafata ha evolucionado y cada vez es más sofisticado; no sólo a nivel estético, sino que la información y las opciones dentro de su web están detalladas al milímetro y siempre actualizadas. En lo que llevan de década también han cambiado su identidad corporativa gráfica adaptándose a los cambios y tendencias, en lo que a diseño se refiere.

Vamos, ¡qué están en todo!
Entrevistas, convocatorias de open days a lo largo y ancho del mundo, anécdotas, vivencias de tripulantes de muchas compañías aéreas, noticias del sector, consejos, requisitos, escuelas amigas… esto y mucho más es lo que nos podemos encontrar navegando por su página web.
Pero la trayectoria de esta bitácora digital se extiende en todos su perfiles sociales y podemos encontrarnos con Diarioazafata en Instagram, en Twitter, en su página de Facebook y en su grupo (también en Facebook) “El galley de Diarioazafata”. Se podría decir que el trabajo que realizan en redes es el más completo del sector, no sólo por la calidad, sino porque la dedicación y el cariño que le ponen traspasa la pantalla.

Por si fuera poca la ayuda que brindan desde hace tantos años a todos aquellos que quieren conseguir sus tan ansiadas “alas”, Diarioazafata ofrece, para celebrar su década de andanzas en la red, 5 becas
formativas para hacer el curso de TCP en España.

Diarioazafata, junto con tres escuelas amigas, ha dado vida al “Programa de becas Diarioazafata 2020”; a través de dicho programa los aspirantes pueden acceder a un curso completo de Tripulante de Cabina de Pasajeros en una escuela homologada por AESA y el Ministerio de Fomento.

Como ellos mismos detallan en su web: “este programa de Becas está limitado para aspirantes a TCP con documentación española que posean nacionalidad española o permiso de residencia en el país”. Las escuelas en las que se podrá hacer el curso becado son:

  • Wasim en escuelas de Madrid o Granada (2 becas completas).
  • Flycademy en la escuela de Palma de Mallorca (2 becas completas).
  • Una beca de 2.000€ para EAC (Escuela de Azafatas de Canarias) en La Orotava, Tenerife.

Futuros tripulantes, ¡no tenéis excusa! porque Diarioazafata, que ha cuidado los detalles al máximo, os da una oportunidad de oro para formaros en Baleares, Canarias o en la península… ¿se puede pedir más?
Tenéis hasta el 26 de junio para presentar vuestra solicitud.

Por último felicitar desde aquí con todo mi cariño al equipo que forma Diarioazafata por su aniversario más especial. Llevan una década (que se dicen pronto) al pie del cañón informando y entreteniendo a todos
aquellos que como yo, en algún momento hemos buscando información para despegar y empezar nuestra propia aventura cruzando los cielos dentro de un avión.
¡Por muchos más!

Más historias como está en azafatahipoxica.com

Por Andrea Enríquez

Me llamo Andrea, nací en Santiago de Compostela en el último año capicúa de los 90. La primera vez que me subí a un avión fue como UM con 6 años, desde entonces no me he vuelto a bajar. Publicista desde 2013 y tripulante de cabina desde 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.