Hola Aerotrastornados!!!

AESA se suma a la campaña del Banco de Alimentos para recoger alimentos que ayuden a paliar la crisis humanitaria que están viviendo muchas familias de nuestro país como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Por ello, a través de la plataforma online puedes colaborar desde el viernes 5 de junio hasta el 19 de junio, desde Vadeaviones ya hemos hecho nuestra aportación.

De forma muy sencilla podrás adquirir online los packs de alimentos que quieras a partir de 5 euros. Cada pack ha sido elaborado por el Banco de Alimentos en función de las necesidades que tienen.

Uno de los principales problemas que vivimos, además de la crisis sanitaria, es una gran emergencia social: se han disparado más de un 30% las peticiones de ayuda para comer, por lo que se necesitan más de 1.000.000 kilos de alimentos básicos para responder a esta necesidad.

Por este motivo, desde AESA han decidido colaborar con el Banco de Alimentos en esta recogida puntual de alimentos para su distribución entre las familias que más lo necesitan.

Los Bancos de Alimentos españoles proporcionan ayuda alimentaria a más de 1 millón de personas en situación de pobreza a través de 7.000 Entidades Benéficas legalmente reconocidas.

¡Ayúdales con tu donación!

MUY CERCA DE TÍ HAY GENTE EN SITUACIÓN CRÍTICA

AESA agradece la participación de todos/as con esta iniciativa que tiene como objetivo paliar dentro de lo posible las carencias de las personas que están, si cabe, todavía más desprotegidos como consecuencia de la COVID-19, estamos convencidos de que juntos sí podemos vencer.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.