Hola Aerotrastornados!

Siguen las buenas noticias, las que nos gusta comunicaros. En este caso, Iberia Express anuncia las siguientes conexiones con diversos destinos Europeos.

En los meses de julio y agosto, Iberia Express recuperará progresivamente una mayor conectividad tanto a nivel nacional -Santiago de Compostela o Sevilla- como internacional, reanudando los vuelos a ciudades europeas como Ámsterdam, París, Dublín, Londres, Mánchester o Berlín, adecuando siempre sus operaciones a la demanda.
Además, la aerolínea incrementará sus operaciones en Canarias y Baleares a partir de la segunda semana de junio, aunque será igualmente en julio y agosto, donde habrá crecimiento de la conectividad con 86 vuelos semanales entre la capital y las islas en julio y 119 en agosto.

Foto: Vadeaviones

En cuanto a la seguridad a bordo, Iberia Express seguirá aplicando estrictamente todas las medidas recomendadas por los diferentes organismos públicos, para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulantes, en línea con las recomendaciones realizadas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y el Centro Europeo para la prevención y el control de las enfermedades.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.