Hola Aerotrastornados!!!

Aerolíneas Argentinas anunció cuatro nuevos vuelos especiales con destino a Asunción, Santiago de Chile, San Pablo y Cancún.

El primero de ellos despegará el 15 de julio hacia Asunción. El 25 julio, un nuevo vuelo hacia Santiago de Chile y al día siguiente, otro hacia San Pablo. Los vuelos, operados con Embraer 190 y con capacidad para 97 pasajeros, se encuentran habilitados para el traslado de residentes extranjeros a sus respectivos países de origen mientras que los regresos son exclusivos para residentes argentinos.

Por último, el 30 de julio despegará desde Buenos Aires un vuelo con destino a Cancún, el cual se encuentra habilitado para residentes mexicanos mientras que el regreso se encuentra habilitado para residentes argentinos. Dicho vuelo será operado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros.

En todos los casos, los pasajeros podrán comprar sus billetes de manera directa mediante la web de la compañía y sin necesidad de inscripción previa a través los consulados argentinos en el exterior.

Aerolíneas ha realizado un total de 120 vuelos especiales a 16 países en los cuales han podido regresar casi 30.000 argentinos. Además, la compañía lleva realizados 34 vuelos hacia Shanghái, con el objetivo de traer material sanitario en la lucha contra la pandemia mundial.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.