Hola Aerotrastornados!!!

Alitalia ha reanudado hoy la conexión entre Roma y Boston. El primer vuelo de Alitalia desde Fiumicino al aeropuerto Logan de Boston ha salido esta mañana a las 10:20 h.

La conexión con la ciudad de Massachusetts, que se añade al vuelo a Nueva York reanudado a principios de junio, se efectúa tres veces a la semana (lunes, jueves y sábado desde Italia, y martes, viernes y domingos desde EE.UU).

El vuelo aterrizará en Boston a las 13:40 hora local. Desde la ciudad americana la salida del vuelo hacia Roma está prevista a las 20:40 hora local (el domingo a las 17:40 h) con llegada a Fiumicino a las 10:40 de la mañana siguiente (el lunes a las 7:40 h.).

En cumplimiento de las disposiciones de ley vigentes, todos los aviones de Alitalia se limpian diariamente con productos de alto poder desinfectante y, gracias a los filtros HEPA, y a la circulación vertical, el aire a bordo tiene una pureza del 99,7%, similar a la de un quirófano.

Todos los pasajeros deberán entregar, antes del embarque, una autocertificación que verifique que no han estado en contacto con personas afectadas por el COVID-19. Además, los pasajeros deberán utilizar mascarillas de protección, desde la llegada al aeropuerto y durante el vuelo, por lo que deberán llevar consigo un número suficiente para toda la duración del vuelo, ya que es necesario sustituir la mascarilla por una nueva cada 4 horas de vuelo.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.