Hola Aerotrastornados!!!

Boeing anunció una serie de pedidos y acuerdos de servicios para apoyar a los clientes internacionales, agilizar sus operaciones y mejorar su crecimiento futuro. Estas soluciones de la cadena de suministro simplificarán la gestión de activos y mantenimiento de los clientes, el inventario y los costos operativos, al tiempo que mejorarán la disponibilidad de piezas. Los acuerdos para las soluciones digitales de Boeing proporcionarán ahorros de costos en toda la flota, mejorarán la conciencia situacional de la tripulación de la aerolínea y aumentarán la eficiencia operativa.

«A medida que las aerolíneas y los operadores continúan respondiendo a los desafíos actuales que enfrenta la industria mundial de viajes aéreos, nuestros socios avanzan e integran soluciones creativas para continuar conectando a personas de todo el mundo»»Boeing está trabajando estrechamente con nuestros clientes en todo el mundo, brindando las soluciones personalizadas que necesitan para mejorar la eficiencia operativa, apoyar a sus flotas y reducir sus costos».

Ted Colbert, presidente y CEO de Boeing Global Services.

Los acuerdos de la cadena de suministro incluyen: – Alaska Airlines firmó su mayor acuerdo de servicios fungibles y consumibles, con un acuerdo de varios años para soluciones que incluyen un paquete de piezas a medida y kits de cambio rápido de motor. El acuerdo respalda la flota de aviones Boeing 737 de Alaska y brinda beneficios de precio y disponibilidad que permiten a la aerolínea racionalizar sus operaciones de mantenimiento. El paquete de piezas a medida consta de 2.900 números de pieza. Durante el plazo de este acuerdo de tres años, Boeing anticipa el envío de casi 800,000 piezas y cuatro kits de cambio rápido de motor, que se utilizarán para configurar motores de repuesto para permitir el regreso rápido de un avión al servicio cuando un motor necesita ser reparado o reemplazado

All Nippon Airways, la aerolínea más grande de Japón, anunció una asociación con Boeing Global Services para instalar una instalación de galera 787-9 en su nuevo centro de capacitación para mejorar las oportunidades de capacitación de la tripulación. All Nippon Airways también firmó un acuerdo para diez kits 767 Quick Engine Change.

Los acuerdos para soluciones basadas en datos incluyen:

Xiamen Airlines, Japan Airlines y All Nippon Airways han firmado acuerdos para adquirir el Programa de mantenimiento optimizado que combina análisis de datos avanzados con la experiencia en ingeniería de Boeing para ayudar a las aerolíneas a lograr una mayor disponibilidad de aviones y operaciones de mantenimiento más eficientes. Hasta la fecha, el Programa de Mantenimiento Optimizado ha sido entregado a 24 aerolíneas y aprobado por sus agencias reguladoras locales para soportar un total de 2,519 aviones Boeing en varios modelos. Xiamen es la primera aerolínea en China en adoptar el programa.

Varios clientes en China, incluidas Suparna Airlines, Zheijiang Loong Airlines, West Air, Guangxi Air, Urumqi Air y Air Changan firmaron acuerdos para soluciones digitales de Boeing que mejoran la eficiencia operativa, agilizan aún más las operaciones sin papel en la cabina de vuelo y optimizan el vuelo. capacidades de planificación. Boeing proporciona cartas personalizadas para más del 74 por ciento del mercado de aviación comercial; suministra datos de navegación digital a más del 58 por ciento de las aerolíneas globales; y ofrece soluciones de cubierta de vuelo al 67 por ciento de las aerolíneas del mundo. En general, dos tercios de todos los vuelos de aerolíneas globales utilizan diariamente las aplicaciones de navegación y de cartografía de la bolsa de vuelo electrónica (EFB) Jeppesen FliteDeck Pro.

Vistara, una aerolínea india de servicio completo y una empresa conjunta del grupo Tata y Singapore Airlines, ha agregado a su conjunto de soluciones de tripulación de Boeing Global Services con un acuerdo de varios años para Crew Pairing para mejorar la eficiencia operativa y de preparación y reducir los costos de las aerolíneas. La solución ayudará a optimizar las operaciones de planificación de la tripulación para aproximadamente 1.100 miembros de la tripulación en los 40 aviones Boeing y Airbus de Vistara.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.