Hola Aerotrastornados!!!

Alaska Airlines se incorporará a finales de año a oneworld, convirtiéndose en la decimocuarta compañía miembro de la alianza, lo que permitirá ofrecer  más destinos y vuelos a los clientes de la alianza. 

La aerolínea está trabajando para que tanto ella como su compañía regional Horizon Air y su socio regional SkyWest Airlines, se incorporen como miembros afiliados de oneworld al mismo tiempo, lo que se estima será a finales de año.

El pasado mes de febrero se anunció la intención de que Alaska Airlines se incorporara a la alianza, tras la aprobación del Consejo de Administración de oneworld, y después de dar a conocer los planes para formar una alianza internacional de la Costa Oeste de EE.UU. con American Airlines, miembro fundador de oneworld.

“Estamos encantados de unirnos a oneworld, la alianza de aerolíneas más importante del mundo. Esta unión nos permitirá mejorar la conectividad y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en la Costa Oeste y más allá”

Brad Tilden, presidente de Alaska Airlines.

Una vez Alaska Airlines se convierta en miembro de oneworld, ofrecerá 34 nuevos destinos a la red de oneworld en toda América del Norte, así como acceso a todos sus servicios. Los miembros del programa de fidelización de la aerolínea podrán, asimismo, obtener y redimir puntos en cualquier aerolínea de la alianza; y los clientes de alto valor, Rubí, Zafiro y Esmeralda, y sus equivalentes en cada una de las aerolíneas, tendrán acceso a más de 650 salas Premium en todo el mundo, entre otras muchas ventajas. 

 “La incorporación de Alaska Airlines aporta otra aerolínea de la más alta calidad a oneworld, y nos permite ofrecer a los clientes más destinos y opciones de vuelo aún, y refuerza nuestra presencia en los principales aeropuertos de la Costa Oeste”  

Rob Gurney, CEO de oneworld.  

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.