Hola Aerotrastornados!!!

‍​​‌‌‌​‌‌‌​‌​‌‌​​​American Airlines se ha asociado con Cool Effect ofreciendo a sus viajeros opciones para compensar las emisiones de carbono asociadas con sus vuelos, parte de nuestro compromiso a largo plazo para ayudar a reducir el impacto de los viajes aéreos en el medio ambiente.

Cool Effect es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en proyectos de reducción de carbono verificados de alta calidad en todo el mundo y es reconocida por su rigurosa investigación y transparencia total de precios.

El lanzamiento de esta asociación de compensación en la emisiones de carbono con Cool Effect es solo un elemento más de nuestra estrategia a largo plazo para reducir nuestro impacto ambiental. También han invertido en modernizar nuestra flota con aviones más eficientes en combustible, hemos avanzado un amplio conjunto de iniciativas de conservación de combustible en toda nuestra operación y nos hemos comprometido a adquirir combustible de aviación sostenible.

Al ser la primera compañía aérea asociada a Cool Effect, los clientes podrán acceder a una web personalizada para consultas sobre como compensar con calidad las emisiones de carbono, ver los detalles del proyecto, beneficios de la comunidad, y comprar compensaciones de carbono. Más información en cooleffect.org/american-airlines.

La foto de portada y muchas más las podéis encontrar en nuestra galería de Flickr

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.