Hola Aerotrastornados!!!

TAP está restaurando gradualmente su operación y tiene aproximadamente 500 vuelos semanales de ida y vuelta programados para agosto, para un total de 65 rutas.

En septiembre, la compañía espera operar cerca de 700 vuelos por semana, en un total de 76 rutas.
TAP aumenta su oferta en el mes de agosto, cuando comienza a ofrecer 18 vuelos semanales a Brasil, 20 vuelos a seis destinos en América del Norte, 44 vuelos a 9 destinos en África, 329 vuelos a 30 ciudades en Europa y 126 vuelos a seis nacionales. aeropuertos.


Sin embargo, es en septiembre que TAP restablecerá su funcionamiento de una manera más significativa, recuperando alrededor del 40 por ciento de lo que era su oferta normal en el período anterior a Covid. Este mes, la aerolínea nacional tendrá 22 vuelos semanales a Brasil, 30 vuelos en ocho rutas en América del Norte, 59 vuelos a 13 ciudades en África y Medio Oriente, 498 vuelos a 35 ciudades europeas y 159 vuelos entre seis ciudades en Portugal.


La lista de rutas y vuelos puede ajustarse siempre que las circunstancias lo requieran, en vista de la dinámica de la evolución de los impuestos y las restricciones en los diversos países, debido a la evolución de la pandemia, así como a la evolución de la demanda. Esta lista se puede encontrar aquí.
Incluso sabiendo que el medio ambiente a bordo es uno de los más estériles y seguros desde el punto de vista del contagio de enfermedades infecciosas, dada la calidad del aire y la configuración de la cabina, TAP ajustó las rutinas e implementó procedimientos nuevos y reforzados, garantizando a todos los pasajeros Un ambiente limpio y seguro en todas las etapas de su viaje. La salud y la seguridad de todos son la prioridad de TAP.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.