Hola Aeotrastornados!

Desde México nos llegan nuevas noticias que a continuación os compartimos.

Aeromar e Interjet unen fuerzas con el objetivo de reforzar y aumentar las opciones de conectividad aérea en el país con grandes beneficios para sus clientes a través de una alianza comercial entre ambas aerolíneas.

Con esta alianza, los pasajeros de negocios y placer tendrán más y mejores opciones para viajar, con la calidad en el servicio que distingue a ambas aerolíneas.

Desde el pasado 5 de agosto se puede reservar o combinar vuelos de Aeromar con destinos operados por Interjet, conectando Ciudad de México, desde y hacia: Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Villahermosa, Mérida y Chetumal.
Asimismo, Interjet participará en la venta de destinos de Aeromar, como son: Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Ixtapa/Zihuatanejo y la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta.

Aeromar

Aeromar es la línea aérea con la flota más moderna de México, líder en vuelos regionales, con la mayor trayectoria ininterrumpida en el país con 32 años, que son sinónimo de compromiso y excelencia en el servicio.

*Foto de portada José María Deza

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.