Hola, Aerotrastornados!!!

Más de un mes después de que las explosiones de Beirut dejaran tras de sí comunidades devastadas, Emirates sigue contribuyendo a transformar la generosidad colectiva de sus clientes de todo el mundo en carga humanitaria esencial para apoyar los esfuerzos de recuperación sobre el terreno y ayudar a los afectados a reconstruir sus vidas. Siguen llegando aportaciones de clientes de Emirates en forma de dinero en efectivo o de millas de Skywards, lo que refuerza la capacidad de Emirates SkyCargo para ampliar los recursos y proporcionar un transporte aéreo vital al Líbano.

Hasta la fecha, más de 12.000 donaciones de 140 países han llegado en efectivo o con Millas Skywards a través del portal de la fundación de Emirates, así como a través de su página web. Entre los países que más donaciones concentran, se encuentran Reino Unido, India, Australia, Alemania, los Estados Unidos, Italia, Nueva Zelandia, Taiwán, Japón y Sudáfrica.

Además, varios miembros de Emirates Skywards han demostrado su generosidad y compromiso con los esfuerzos de socorro en el desastre de Beirut mediante contribuciones individuales de cerca de 250.000 millas cada uno. En total, más de 120 millones de millas han sido donadas hasta ahora por los miembros de Emirates Skywards. La aerolínea destinará sus donaciones a las labores de socorro en Beirut en el transcurso de los próximos dos meses.

Las donaciones han proporcionado capacidad de carga a las organizaciones humanitarias para transportar eficazmente equipos y suministros médicos, alimentos y otros artículos de emergencia directamente a Beirut a través de Emirates SkyCargo. Además, Emirates SkyCargo está contribuyendo aún más al proporcionar una reducción del 20 % en los gastos de transporte de carga aérea para los envíos aprobados.

Desde el 13 de agosto, Emirates SkyCargo ha transportado 160.000 kilos de suministros médicos y alimentos en varias misiones a Beirut, trabajando con ONG locales e internacionales que prestan auxilio a las comunidades afectadas. Se están preparando más misiones y se prevé que en el transcurso de las próximas semanas otros seis envíos transporten por vía aérea artículos de primera necesidad a Beirut, alimentos no perecederos, prendas de vestir, equipo de protección personal, productos de higiene y suministros veterinarios.

Como aerolínea, Emirates se enorgullece de retribuir y marcar la diferencia en las comunidades a las que sirve. A través de la Fundación de Emirates, se apoyan más de 30 proyectos humanitarios y filantrópicos en 18 países, incluidos cuatro países de Oriente Medio y el norte de África.

Emirates lleva volando al Líbano desde hace casi 30 años y actualmente opera en Beirut con dos vuelos diarios.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.