Hola, Aerotrastornados:

En estos tiempos de pandemía que nos ha tocado vivir, Singapore Airlines sigue reforzando sus medidas de higiene y seguridad. La aerolínea asiática ha incorporado durante este mes de septiembre, un menú digital para permitir a sus pasajeros obtener toda la información necesaria sobre las opciones de comidas, bebidas y aperitivos que encontrarán a bordo de sus vuelos.

Foto: Singapore Airlines

Los pasajeros podrán acceder al menú digital desde una semana antes de la fecha de salida del vuelo a través de un enlace que se les enviará cuando estén realizando la facturación online. Para poder acceder al menú, los pasajeros tendrán únicamente que introducir el número de vuelo, la clase en la que viajan y la fecha de su viaje.
Una vez a bordo, también podrán visualizar el menú digital a través de sus dispositivos móviles. Encontrarán la URL y las instrucciones de cómo acceder en nuestro sistema de entretenimiento KrisWorld. Deberán conectarse a la red WiFi «KrisWorld» para acceder al menú digital y para ello, no será necesario comprar ningún plan de WiFi para hacerlo.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.