Hola, Aerotrastornados!!!

Iberia y Banco Santander unen fuerzas para reactivar sus negocios con una propuesta innovadora  en España: Santander One Iberia Plus, fusión de una cuenta única con cero comisiones para los clientes vinculados y personalizada con todas las ventajas de Iberia Plus, lo que convierte al programa de fidelización de Iberia en el primero de banca integral en nuestro país. 

Santander One Iberia Plus es el primer producto financiero en España que permitirá a los clientes obtener Avios con prácticamente cualquier movimiento bancario cotidiano: la domiciliación de la nómina o los recibos de suministros, el pago con tarjeta de débito y/o crédito, o la contratación de seguros, renting y muchos otros productos de Banco Santander.

“Estamos seguros de que este acuerdo con Banco Santander va a contribuir a reactivar nuestros respectivos negocios. Vivimos una situación excepcional en la que hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de nuestros clientespero, en la vuelta a la normalidad, también necesitamos soluciones imaginativas e innovadoras y Banco Santander es el aliado perfecto para conseguir que nuestros clientes recuperen la ilusión y las ganas de volar”

Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia. 
Tres niveles y muchas ventajas 

Santander One Iberia Plus cuenta con tres niveles: básico, premium y élite, en los que se van incrementando los beneficios. Estos clientes entrarán a formar parte automáticamente del programa Iberia Plus con todas las ventajas que ello supone: 

•    En el nivel básico, 1.000 Avios de bienvenida y 5% de descuento en los vuelos de Iberia. 

•    En el nivel premium, 9.000 Avios de bienvenida -equivalentes a un vuelo de ida y vuelta dentro de la Península-, 10% de descuento y obtención de un 25% extra de Avios en la compra de vuelos de Iberia, 

•    Y en el nivel élite, 15.000 Avios de bienvenida, 10% de descuento en la compra de vuelos de Iberia y, a través de Iberia Cards, todas las ventajas del nivel plata de Iberia Plus: equipaje extra, prioridad en la facturación y el embarque, y obtención de un 25% extra de Avios en sus vuelos con Iberia.  

Además, como campaña de lanzamiento, los clientes que domilicien su nómina en cualquiera de las cuentas de Santander One Iberia Plus obtendrán 15.000 Avios,  canjeables por un vuelo a las Islas Canarias o Europa o por muchos otros servicios del programa Iberia Plus como noches de hotel o alquileres de coche, entre otros. 

Apuesta por la fidelización    
 

Con el lanzamiento de Santander One Iberia Plus, ambas empresas buscan estimular la demanda, acompañando la vuelta a la normalidad con nuevos beneficios para sus clientes. Más de 8 millones de clientes en España vuelan con Iberia cada año y Banco Santander cuenta con otros 8 millones de clientes activos en nuestro país; ahora, todos ellos podrán beneficiarse de las ventajas que les ofrecen ambas compañías.  

La alianza con el Banco Santander refuerza la estrategia de Iberia de apostar por la fidelización como vía para incrementar y estabilizar sus ingresos, mejorando la propuesta de valor del programa Iberia Plus y ofreciendo a sus clientes más opciones de acumular Avios, que luego podrán canjear por vuelos y otros servicios de los más de 90 partners del programa Iberia Plus. 

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.