Hola, Aerotrastornados!!!

Vueling y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han firmado este jueves su primer acuerdo de colaboración, con el objetivo de dar la máxima visibilidad a las campañas y acciones de esta entidad.

Gracias a esta alianza, Vueling, que ya ha colaborado anteriormente con la entidad a través de acciones puntuales, se involucra en apoyar actividades que redundan en el beneficio de los afectados por la enfermedad y de sus familiares, sobre todo intentando poner foco en la labor de investigación y prevención del cáncer.

“El acuerdo de colaboración como el que acabamos de firmar con Vueling es fundamental para concienciar a la población sobre aspectos relevantes del cáncer, sumar esfuerzos para hacer frente a esta enfermedad y, sobre todo, llegar a cada rincón con un mensaje de utilidad para quienes padecen
esta enfermedad”.

Julia Sánchez, Directora de Sostenibilidad Económica de la AECC,


“Colaborar con este tipo de asociaciones que llevan tantos años reportando claros beneficios a nuestra sociedad es un motivo de orgullo para la compañía y para los trabajadores. Con esta alianza esperamos poner nuestro pequeño grano de arena para amplificar el mensaje de prevención y lucha contra el cáncer”.

Directora de Relaciones Institucionales de Vueling, Ana Fernández

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.