Hola, Aerotrastornados!!!

En su primera aparición pública desde que fue nombrado nuevo CEO de British Airways la semana pasada, esta mañana (19 de octubre de 2020) Sean Doyle pronunció el discurso de apertura en Airlines 2050: Beyond the Crisis, y le dijo a la industria que British Airways continúa desempeñando un papel crucial. en conectar a Gran Bretaña con el mundo y el mundo con Gran Bretaña y está haciendo todo lo que está en su poder para salir de esta crisis. 

Doyle dijo que la aerolínea cree que el riesgo para la salud pública de volar es bajo después de que el organismo de la industria IATA sugirió que desde principios de 2020 ha habido tan solo 44 casos de COVID-19 vinculados a vuelos como ya os comentamos hace unos días. Durante el mismo período han viajado unos 1.200 millones de pasajeros.  

Doyle continuó: «La seguridad de sus clientes y tripulación es siempre nuestra prioridad, y estamos tomando todas las medidas de seguridad para mantener a nuestros clientes seguros. Este es un enfoque multifacético e incluye minimizar el contacto, desinfectar nuestra aeronave desde el morro hasta la cola y pedir a los clientes y a la tripulación que usen máscaras faciales en todo momento, a menos que tengan una exención médica. En la cabina, el aire se reemplaza completamente cada 2 a 3 minutos, pasando por filtros HEPA que eliminan las bacterias microscópicas y los grupos de virus con más de un 99,9 por ciento eficiencia, equivalente a los estándares de quirófano hospitalario «.  

Y confirmó que British Airways no cree que la cuarentena sea la solución a largo plazo, diciendo: «Creemos que la mejor manera de tranquilizar a la gente es introducir una prueba confiable y asequible antes de volar. Para el Reino Unido, este enfoque reduce el estrés en las pruebas del NHS». sistemas dentro del Reino Unido y sobre la vigilancia del sistema de cuarentena «.   

Podéis ver el vídeo completo de su intervención aquí:

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.