Hola, Aerotrastornados!!!

Parece que el día de hoy, va de tecnología….

La semana pasada, airasia.com anunció su nueva identidad de marca con la aplicación de ASEAN para viajes y estilo de vida, con Kiwi.com como socio estratégico. Con su nueva visión, airasia.com se transforma y pasar de ser una aerolínea digital a una plataforma de estilo de vida integral, conectando a la gente con los lugares y a la gente con la gente.

Complementando los productos de viaje, compras, comida y recompensas que se ofrecen en airasia.com, Kiwi.com es un socio estratégico de la super app, proporcionando vuelos a más de 3000 destinos en todo el mundo. Como la mayor aerolínea de bajo coste de la ASEAN, AirAsia aprovecha su red de más de 400 destinos, que cubren las ciudades de segundo y tercer nivel de la ASEAN. En cooperación con Kiwi.com, la aerolínea conecta la ASEAN con el mundo, siendo Europa un mercado clave.

Al ser una empresa de tecnología de viajes online, Kiwi.com y sus datos patentados crean una red mundial de más de 800 compañías aéreas y terrestres. La solución de auto-conexión permite a Kiwi.com combinar las aerolíneas que no cooperan entre ellas proporcionando a los viajeros una experiencia perfecta.

Rajiv Kumar, jefe de vuelos de airasia.com, ha afirmado: “Al expandir la vertical de viajes de AirAsia.com para abarcar los vuelos que no son de AirAsia, estamos interrumpiendo la división entre las aerolíneas de servicio completo y las de bajo coste. Nuestra asociación con Kiwi.com completa nuestra oferta de movilidad aérea como OTA y complementa las asociaciones tácticas que AirAsia.com ha establecido con las principales aerolíneas europeas y de Oriente Medio”.

“A través de nuestro producto de virtual interlining en colaboración con Kiwi.com, ahora podemos conectar la ASEAN y con 700 aerolíneas que vuelan a 3000 destinos en todo el mundo y siempre al mejor precio”, ha añadido.

Karen Chan, CEO de airasia.com, ha comentado: “En esta nueva normalidad, la industria de los viajes tiene que ser audaz y creativa para navegar en medio de la incertidumbre en la recuperación de los viajes internacionales y el entorno económico. airasia.com aboga por la colaboración en lugar de la competencia para que la industria de los viajes emerja más grande y fuerte que nunca. Nuestra asociación con Kiwi.com será crucial para ayudarnos a poner en marcha los viajes internacionales cuando las fronteras empiecen a reabrirse.”

El CEO y cofundador de Kiwi.com, Oliver Dlouhý, ha añadido: “Viajar es cuestión de opciones. Cuantas más, mejor. Esto es ahora más válido que nunca. Gracias a la asociación entre airasia.com y Kiwi.com, proporcionaremos a los viajeros todas las opciones, sin excepciones. Estoy orgulloso de trabajar junto a AirAsia en la recuperación de los viajes en la región.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.